Nuestra Empresa

Precisión Gráfica S.A.S es una empresa del sector de la comunicación gráfica dedicada a realizar trabajos litográficos de alta calidad, con diferentes acabados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, prestando un excelente servicio integral de asesoría, diseño, impresión y garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Política de Calidad:

Precisión Gráfica S.A.S. se compromete con sus clientes a suministrar variedad de productos impresos de alta calidad, que cumplan con sus necesidades, requisitos y expectativas; para ello cuenta con un talento humano idóneo, entusiasta y comprometido con la calidad, garantizando el mejoramiento continuo de los procesos y el sistema de gestión de calidad a través de una comunicación constante con nuestros clientes.

Objetivos de Calidad

• Garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
• Contar con un talento humano competente, idóneo y comprometido con la calidad de los productos fabricados por Precisión Gráfica 
• Controlar los procesos de producción garantizando la eficiencia y eficacia a fin de optimizar los recursos y cumplir con los objetivos finales de cada uno de los productos.
• Implementar, controlar y mantener un sistema de gestión de calidad que garantice la mejora continua de los procesos

Visión

Precisión Gráfica S.A.S planea ser cada día una empresa más sólida en el sector de las artes gráficas, implementando tecnología y políticas de valores en el contexto integral de su actividad, fomentando el crecimiento del talento humano y el respeto al medio ambiente.

Misión

Precisión Gráfica S.A.S., es una compañía que elabora materiales gráficos de óptima calidad en el marco del desarrollo tecnológico con el fin primordial de satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

 

 
 
You are here: Home Nuestra Empresa